Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Joyería y Relojería Arvas 2

Joyería y relojería con taller propio en Madrid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestra empresa cuenta con una larga tradición familiar ya que abrimos las puertas de nuestro primer local hace más de 45 años. En Joyería y Relojería Arvas contamos con dos establecimientos en el popular Paseo de las Delicias de Madrid, donde además de las tiendas tenemos taller propio de joyería y de relojería.

Tenemos una amplia gama de artículos de joyería en oro y plata: anillos, pulseras, pendientes, colgantes, gargantillas, broches... También contamos con una selección de anillos de compromiso y alianzas de boda, ¡consúltanos!

Igualmente, presentamos una gran variedad de relojes ya sean de muñeca, bolsillo, pared, sobremesa... con originales y elegantes modelos, perfectos para todos los gustos.

En nuestros talleres de joyería y relojería nos ocupamos de la personalización y arreglo de todo tipo de joyas y relojes. Cuéntanos qué necesitas, te propondremos la mejor solución para cada artículo.

Ofrecemos un trato personalizado y un asesoramiento profesional a todos y cada uno de nuestros clientes. 

No esperes más y ven a vernos a cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de poder atenderte. ¡Date un capricho o encuentra el regalo perfecto para esa persona tan especial!


Leer másLeer menos
Paseo de las Delicias, 50 28045 Madrid Madrid
Paseo de las Delicias, 50 28045 Madrid Madrid
Paseo de las Delicias, 34 28045 Madrid Madrid
Paseo de las Delicias, 34 28045 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado